Publicidad

Los actores de 'Luna Nueva' en la Comic-Con con nuevos vídeos de la película

Los actores de 'Luna Nueva' en la Comic-Con con nuevos vídeos de la película
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días San Diego se convierte en la ciudad de moda por celebrarse en ella la Comic Con, que es una convención de apasionados del mundo del cómic, y de adelantos de películas, videojuegos series basados en ellos o en libros, como este el caso. Vamos que en los últimos años se ha extendido un poco más allá y va todo quisqui al evento.

Como no podía ser menos, los actores de ‘Crepúsculo’ ahí estuvieron posando ante la prensa con más desgana que otra cosa (parecía que les estaban sometiendo a tortura a la vista de las imágenes, una desgana, una cosa…) y respondiendo a las preguntas que les hacían. Robert Pattinson, Kristen Stewart (que por cierto, mira que le queda mal el pelo, a ver si acaba el otro rodaje porque madre mía) y Taylor Lautner. El trío desató la locura más absoluta entre los presentes que acudieron a la charla sobre ‘Luna Nueva’, la segunda parte de la saga. Algo increíble.

Os diré que hablaron (tímidamente) de cosas curiosas de la película como que es mucho más terrorífica que la primera parte, que se ve el lado más maniaco-depresivo de Bella y que es una película mucho más emocional que la primera parte, con mucha más acción. Pero no sólo eso…

Actualizado con más fotos del resto del cast de la peli.

Fue gracioso cuando uno de los presentes les preguntó a Robert y a Kristen si esa química que tienen dentro de la pantalla la tienen también fuera, a lo que ella respondió si estaba de coña (literal) e, inmediatamente, el coordinador de la charla dijo que de eso no iban a hablar como es lógico. Eso sí, según la cara que puso la chica, yo creo que no hay nada de nada, de hecho serán los típicos que se acaben cogiendo hasta manía por lo pesado que se pone todo el mundo.

Pero poproseros, eso no fue todo porque también mostraron nuevos vídeos de la película, dos pequeños adelantos de dos escenas entre Bella y Jacob (que desata la locura más aún cuando se quita la camiseta, el grado de hormonas de esa sala me asusta por completo…) y otra de las rodadas en Italia de Bella salvando a Edward. Asíq eu después de ver el primer trailer, tenemos estas nuevas y jugosas imágenes.

No os lo perdáis…

Cómo os cuido ¿eh? Los amantes de la saga tenéis que estar contentos con todo este material.

Actualizo la galería con el resto de actores que estuvieron en la Comic Con aunqe no en esa primera conferencia, el cast al compleo. Ahora me querréis más.

Para los que no sepáis qué personaje es cada cual de las caras nuevas, recordad que hace un tiempo hicimos una recopilación de los nuevos actores de ‘Luna Nueva’.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios