Publicidad

Los famosos como nunca los habías visto (V)

Los famosos como nunca los habías visto (V)
23 comentarios

Llevas tiempo esperando una nueva entrega y por fin la tienes aquí, nueva remesa de fotos de famosos como nunca los habías visto, en situaciones y/o actuaciones poco comunes en ellos. Porque en el fondo, ellos también son humanos (creo).

Empezamos con Madonna, que en los años 80s venía mucho a España y era amiga de muchos miembros de la Movida Madrileña. En la foto la vemos con un Antonio Banderas pre-Hollywood y una buena selección de las más selectas Chicas Almodóvar.

Almodovar y Mcnamara

¿Alguien dijo Almodóvar? Pues aqui lo tenemos en el camerino de algún antro colocándose bien las medias junto a su compañero McNamara. Nadie hubiera apostado entonces por una larga y exitosa carrera cinematográfica del manchego, no señor.

Eastwood

El que si que lleva una carrera cinematográfica larga y exitosa es Clint Eastwood, lo que no es impedimento para que de joven le gustara echarse fotos graciosas, como todo hijo de vecino.

Guti fiesta

Y pasamos de un grande como Clint Eastwood a otro grande como Jose María Gutiérrez, más conocido como Guti, amo y señor dentro del terreno de juego y fuera de él. Aquí lo vemos socializando con unos fans a las puertas de una discoteca ibicenca este mismo verano. Un ídolo para el que escribe este post.

bob marley futbolista

Y seguimos con fútbol porque Bob Marley, además de los porros, la música y dejar preñada a cuanta mujer se pusiera en su camino, tenía otra gran pasión: el fútbol. Una pasión que terminó matándole ya que una herida no curada durante un partidillo de fútbol en 1977 terminó degenerando en un cáncer cerebral que lo mató en 1981. En su tumba: una guitarra, marihuana y una pelota.

Jimmy Hendrix vaquero

Otro grande de la música, Jimmy Hendrix. Aquí tenemos al guitarrista rock por antonomasia ataviado con un atuendo de pistolero del Far West. ¿Quizás la vestimenta para el casting de un spaghetti-western? Nunca lo sabremos.

lady gaga

Y seguimos en el mundo de la música porque la monada de la foto es ¡¡¡Lady Gaga!!! en sus años mozos. ¿Qué te pasó Stephanie?

Cher punto

Por cierto, que uno de los referentes más indiscutibles para Lady Gaga es sin duda Cher. Y si no me creéis sólo tenéis que mirar el mantelito de punto que lleva en la cabeza. Amiga Cher, que los manteles son para ponerlos en las mesas, mujer.

Obama

Y de la música a la política porque este caballerete de la foto, que bien podría pasar por bailarín de los Jackson Five, no es otro que Barack Hussein Obama, presidente de los Estados Unidos y, por inducción, la persona más poderosa del mundo. Podemos estar tranquilos, si alguna vez tiene que apretar el botón rojo, lo hará con mucho funky y actitud. Así los apocalipsis son menos apocalipsis, que duda cabe.

Bettie, Pemla y Anna Nicole

Y terminamos por todo lo alto con tres de las mayores sex-symbols de la historia: a la izquierda Anna-Nicole Smith, a la derecha Pamela Anderson y en el centro, la única e inimitable Bettie Page. ¿Por cierto, sería así de tapón de joven o es la edad la que la chuchurrió?

En Poprosa | Los famosos como nunca los habías visto (I, II, III, IV)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios