Publicidad

Los pantalones cortos de Bradley Cooper. No tengo palabras

Los pantalones cortos de Bradley Cooper. No tengo palabras
5 comentarios
Mi equipo encontró esta foto de Bradley Cooper en Buzzfee y he sentido la obligación moral de compartirla. De nada.

Estimados poproseros todos, yo al igual que Ellen DeGeneres me he visto en la obligación moral de compartir esta foto que me ha dejado sin palabras: los pantalones cortos de Bradley Cooper. En mi vida he visto cosa más corta. Bueno sí, en Rihanna y Mariah Carey, pero creo que esos no cuentan en esta ocasión. Es que digamos que nos queda poco para la imaginación en este atuendo que luce el muchacho en su nueva película.

Que se estaba poniendo como un armario empotrado de cuatro puertas y altillo para las mantas ya lo sabíamos, que lo veíamos ahí todo embutido en los trajes en las alfombras rojas, pero claro, lo dicho, con el traje, hasta que te encuentras esta imagen de Bradley Cooper con los pantalones cortos más cortos que ha parido madre, una camiseta de esas de cortar la circulación y tan inflado que parece que fue a la gasolinera a pedir que le pusieran 20 euros de aire. Esto no puede ser sano... o lo mismo lo es más que cuando lo adelgazan todo, no lo sé.

La cosa es que todo este despropósito, porque sí, por mucho que nos guste Bradley yo hoy lo veo un poco freno a la lujuria, es producto de la película 'American Sniper', que va de un Navy Seal que es francotirador y que claro, esto tiene que ser creíble y no puedes poner a un tirillas que no pasaría ni los entrenamientos y podría con el rifle. Por cierto que está basada en hechos reales, y este hombre tiene a sus espaldas más de 150 víctimas. Y yo sigo atrapada en esos pantalones.

Vía y Foto | Twitter Ellen DeGeneres En Poprosa | Bradley Cooper prepara el látigo y la cazadora de cuero... ¡a lo Indiana Jones! En Poprosa | El helado aguanta... pero yo me derrito con Bradley Cooper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios