Publicidad

Lupita Nyong'o para la revista Elle

Lupita Nyong'o para la revista Elle
3 comentarios

Publicidad

Nos encanta, al menos a mí personalmente. Doy palmas con las orejas cada vez que veo a Lupita apareciendo como portada de una revista ¿Por qué? Porque derrocha glamour, estilo y buen rollismo por todos los poros de su piel. Y eso, teniendo en cuenta la cantidad de estiradas que hay en las portadas de los kioskos, yo lo valoro mucho.

Con un vestido que no cabe ni en la portada de la revista Elle francesa, Lupita Nyong'o sale a carcajada limpia riéndose del verano y de todos aquellos que piensan que lo suyo es algo efímero. Os equivocáis de cabo a rabo muchachos, que si todo el mundo augura a esta muchacha un futuro prometedor y largo, por algo será. Pero tiempo al tiempo, que como muchas cosas en esta vida, no es hasta pasados unos años cuando nos toca mordernos la lengua y asumir nuestros errores.

Como era de esperar, en la revista le preguntan por los nuevos proyectos que se trae entre manos y, al margen de todos los relacionados con el mundo de la moda y de la cosmética (que son unos cuantos), anda metida en alguna que otra cosa de cine que poco a poco irá desvelándonos. Y mientras va a seguir dando guerra en las portadas y más aun que tenemos los september issues a la vuelta de la esquina.

Sitio Oficial | Elle Francia
En Poprosa | Ya era hora de empezar a ver a Lupita Nyong'o en anuncios...
En Poprosa | Lupita Nyong'o también conquista el Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir