Publicidad

Ya era hora de empezar a ver a Lupita Nyong'o en anuncios...

Ya era hora de empezar a ver a Lupita Nyong'o en anuncios...
5 comentarios

Publicidad

Qué ganas teníamos de empezar a ver a Lupita Nyong'o en lo que todos sabíamos que iba a acabar: el mundo de la publicidad de moda. Primero fueron las portadas de las grandes revistas como Vogue o Harper's Bazaar, luego las coleccione de moda y los photocall y ahora... ahora le llega el turno a los anuncios de cosméticos y colecciones para alzarse como la dueña y señora del cotarro.

¿Que por qué sabíamos que estaba destinada a acabar así? Pues más que nada porque en los photocalls, en los grandes eventos, en las alfombras rojas... Lupita Nyong'o ha brillado con luz propia. No hay comentarista o fotógrafo que no alabe su estilo y está claro que es una de las mejores vestidas del momento. Así que Lancome no ha podido resistirse a tener la belleza de ébano entre sus filas.

Hace tres meses confirmaron la noticia y fue ella misma quien subió la foto a Instagram antes que nadie para deleite de todos sus fans y claro, a la firma no le quedó otra que al día siguiente lanzar todo el arsenal de fotos para que no se propagara el viral. Y el resultado... bueno, opinad vosotros mismos pero yo creo que está estupenda.

Sitio Oficial | Lancome
En Poprosa | Lupita Nyong'o también conquista el Vogue
En Poprosa | Lupita Nyong'o, tú sí que sales divina en Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir