Mariano Rajoy, a un paso de colaborar con los Javis: así es su primera vez como actor en una película con Carmen Maura y Ana Obregón

Mariano Rajoy, a un paso de colaborar con los Javis: así es su primera vez como actor en una película con Carmen Maura y Ana Obregón
Sin comentarios

Ojo que Mariano Rajoy puede ser el nuevo muso de los cafés de cápsulas en nuestro país con sus canas de madurito sexy. Y es que nuestro expresidente del Gobierno ha empezado a hacer sus pinitos en el cine, donde está demostrando ser un actor tres sesenta con capacidades más que suficientes como para protagonizar la nueva serie de los Javis. ¡Veneno pa' tu piel!

Rajoy2 001

Sé que estáis alucinando pepinillos, pero tranquilos. Mariano Rajoy no va a cogerle el testigo a Kiko Rivera y Jesulín de Ubrique como prota de la nueva de 'Torrente' con Santiago Segura a los mandos. El registrador de la propiedad se ha sumado a un proyecto solidario de Paco Arango con fines benéficos del que ya participaban estrellas como Ana Obregón o Carmen Maura.

'Mi otro Jon' nace de la cabecita del director mexicano para reportar mayor beneficios a dos de las causas de las que participa: la Fundación Aladina, que se dedica a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer, así como para favorecer su investigación; y ayudar a los afectados por la erupción del volcán de la Palma.

Rajoy3 001

La película se ha rodado entre Madrid y la isla afectada por la lava desde el pasado 18 de julio hasta ahora. Marisol Ayuso, Aitana Sánchez Gijón, María Luisa Merlo, Macarena Gómez, Olivia Molina, Fernando Albizu y Carlos Santos han completado el reparto de esta película que mezcla dosis de humor, ternura y la transmutación de una señora mayor al cuerpo de un camionero de 150 kilos de peso... ¡Una ida de olla en la que encaja a la perfección Rajoy, no cabe duda!

Ahora que sabemos que Rajoy es un actor de método, ¿se atreverá Mariano a dejarlo todo y convertirse en el presidente de la comunidad de 'La que se avecina'? ¿O no quiere ver ya una presidencia ni en ficción nuestro expresidente?

Temas
Inicio
Inicio