Ramona al descubierto: la anónima tuitera pro-Rociíto que ha engatusado a Mariano Rajoy y ha eliminado a Pedro Sánchez de Twitter (y ya está invitadísima a 'La Resistencia')

Ramona al descubierto: la anónima tuitera pro-Rociíto que ha engatusado a Mariano Rajoy y ha eliminado a Pedro Sánchez de Twitter (y ya está invitadísima a 'La Resistencia')
Sin comentarios

Más de un consumidor habitual de la red social del pajarito azul que se haya dispuesto esta mañana a informarse de la actualidad más en directo del mundo, a cotillear sobre la vida salseosa de alguna celeb o a alegrarse el día a ritmo de los comentarios sarcásticos del público tuitero se ha encontrado con el nombre de RAMONA capitaneado los trending topic nacionales.

La historia de esta individua anónima y de cómo se ha convertido en la queen tuitera en cuestión de minutos tiene su miga. Esta madrugada, Ramona se dispuso a hacer un directo para darle a la sin hueso sobre Rocío Carrasco y demás temitas telecinqueros con los cuatro amiguis que siempre están pendientes a sus debates de cotilla empedernida.

El admid de un space de Twitter donde se dialoga sobre temas de lo más variopintos incluyó a Ramona en el site y esta, en un símil de representar la escenita de 'Paquita Salas' donde Magüi (hasta arriba de Jägermeister) magnetizó a todos los presentes contando su dramita, se llevó el 100% del protagonismo provocando que el administrador cerrara el grupo.

Ante tal final inesperado, @BastidaJaquina (Ramona) creó su propio space donde reunió a la friolera de 27.000 usuarios entre los que se encontraron Ibai Llanos, Wismichu, el Rubius y las cuentas oficiales de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, que fue puesto de patitas en la calle en media mésima de segundo por la todapoderosa Ramona. Además, la diva tuitera demostró tener muy poquitos filtros en todos los asuntos que trató. La catalana reconoció que tenía pinchada la luz, amenazó a Santiago Abascal y llamó machista a  JorgeJa Vázquez, estando este online en su mitin tuitero.

'La Resistencia' no ha tardado en reconocer el diamante en bruto que se esconde tras las gafas de Tchin Tchin de Afflelou de Ramona y tras sus orejas repletitas de abalorios y la ha invitado a sentar el culete en su show más pronto que tarde. Nosotros nos declaramos desde ya sus fans nº1 y nos hallamos con un ataquito de ansiedad actualizado 24/7 nuestro perfil de Twitter mientras esperamos un nuevo speech de la dueña y señora (y domadora) del pajarito azul.

Temas
Inicio