Mario Casas, nominado por primera vez a los Goya gracias a su papel protagonista en 'No matarás'

Mario Casas, nominado por primera vez a los Goya gracias a su papel protagonista en 'No matarás'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mario Casas aún está muy lejos de ser el Cepeda (siempre nominado en 'OT 2017') del cine español, aunque por fin ha dado el primer paso para revalidar su larga carrera con la cabeza más importante de nuestro país, después del 'Ecce Homo' de Borja, claro. El guaperas, al que le ha salido un doble de cuerdas vocales en TikTok, ha sido nominado a los Goya 2021 por su papel en la película de David Victori 'No matarás', que debe ser lo que le dijo Kiko Matamoros a su camello la última vez que lo vio.

El más famoso de su estirpe familiar de actores (donde no hay ni uno feo, ni siquiera recién levantado), los Casas (todos queremos uno/a en la nuestra), se enfrentará en la categoría de 'Mejor Actor Protagonista' al mítico Javier Cámara, nominado por 'Sentimental' (habrá llorado mucho para conseguir que le nominen); a Ernesto Alterio por 'Un mundo normal' (al 2020 no le gustó esta peli, por lo que sea); y a David Verdaguer por 'Uno para todos' (que es lo que se decía de los vasos en los botellones antes del covid).

Casas ya bromeaba sobre las nominaciones a los Goya 2021 con Yolanda Ramos en la última promo de Netflix, donde 'La Tarotista' usurpadora le aconsejaba que, para conseguir su ansiado cabezón, tenía que aceptar alguna película que empezara por el artículo determinado masculino (esto nunca se olvida) 'el', que son siempre las más exitosas: 'El Padrino', 'El jardinero fiel', o algunas de las suyas como 'El fotógrafo de Mauthausen' o la siempre vigente serie 'El Barco'. Pero no, su nominación no ha llegado ni por 'El melonero' ni por 'El pollero', sino por 'No matarás'. Es lo que tienen los mandamientos: si los llevas a cabo, te conducen hasta la gloria eterna. ¡Mirad a Mario!

La Academia de Cine no solo ha destacado el trabajo de Mario Casas en este film, sino que también han presentado como candidatos a ser galardonados a Fernando Valdivielso en la categoría de 'Mejor Actor Revelación' y a Milena Smit en la de 'Mejor Actriz Revelación'. ¡Vaya triplete de nominaciones, enhorabuena! Ahora tan solo toca esperar hasta el próximo 6 de marzo para ver a María Casado y a Antonio Banderas presentando una prometida menos soporífera gala desde el 'Teatro Soho CaixaBank' de Málaga.

Bocatones
Milena Smit, Fernando Valdivielso y Mario Casas, los nominados a los Goya por 'No matarás'

Imágenes | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio