Publicidad

'El Hormiguero': María Casado y Antonio Banderas revelan cómo se fraguó su relación profesional (de 'amiguis')

'El Hormiguero': María Casado y Antonio Banderas revelan cómo se fraguó su relación profesional (de 'amiguis')
Sin comentarios

El binomio María Casado y Antonio Banderas se ha convertido en una unión inseparable, como los Morancos, el Dioni y Ángeles de Camela, Bob Esponja y Don Patricio, Victoria Federica y un novio Cayetaner, Melania Trump y su cara de mala hostia o Tristofer y sus cuernos. La periodista y el actor hollywoodiense han comenzado una serie de proyectos juntos gracias a la apertura del teatro 'Soho Caixa Bank' en Málaga, donde han grabado el programa 'Escenas en blanco y negro' y presentarán los 'Premios Goya 2021', tal y como han contado en 'El Hormiguero'.

Es una pareja que a priori nos cuadraba menos que la de Enrique Ponce con Ana Soria, por eso Pablo Motos, guiado por su incesante curiosidad (y ganas de caer bien) les ha preguntado cómo se fraguó esta amistad con su posterior relación profesional. ¿Se dieron match en Tinder? ¿Le retó Banderas a Casado a un challenge de TikTok? ¿Hicieron un 'punto y opino' en Instagram? ¡Not! Nada de eso, por increíble que parezca, Antonio y María se acercaron como en los viejos tiempos, como en las buenas películas: en una fiesta con mucho cachondeito y un telefonazo de por medio.

Eptvmuyw4ak8rzz

"Nos habíamos conocido previamente en una gala de 'Starlite', que suelo aprovechar para hacer una comida en mi casa. Allí nos hicimos coleguillas, hubo una conexión especial", ha comenzado explicando el que lleva a Málaga por 'Banderas'. Una primera toma de contacto María-Antonio entre copichuelas, risotadas y amigos que la expresentadora de TVE ha definido como un evento en el que "se armó una buena".

Epttetgxmaa1jnx

"Teníamos la idea de ir utilizando el espacio del teatro para televisión, pero no sabíamos como acabar de darle forma. Justo en ese momento estaba viendo la televisión, veo que era su último día en la mañana de TVE, la llamo y le digo ¿te puedo llamar en unos cinco minutos?' y me dijo que sí", ha continuado Antonio moviendo el dedito como 'El Zorro' mientras que María Casado le ponía ojitos a lo 'Gato con Botas' de 'Shrek'.

Bocatones

María Casado tiene marcado el día que le llamó Antonio en su corcho como uno de los más especiales de su vida, y lo recuerda al pie de la letra, como los reyes Godos, la tabla periódica y el verbo 'to be', que son cosas que nunca se olvidan: "Me dijo tres cosas: '¿qué tal estás?', '¿qué ha pasado?' y 'dame cinco minutos que te llamo. Pensé que no iba a llamar, pero sí. Antes de acabar la conversación ya había aceptado trabajar con él", ha relatado la periodista, más guapa, en su salsa y alegre que nunca. ¡Ay, bendita Costa del Sol!

Antonio Banderas ha reconocido que sintió lo del despido de María de TVE como una señal y ha asegurado que es un modus operandi con el que se siente bastante cómodo: "Soy muy impulsivo y muchas de las decisiones mejor tomadas o más decisivas de mi vida se han tomado a mucha velocidad". Quizás por eso Terelu vio al actor un poco borde aquel día, estaría tomando una decisión en extremis... "¡Hoy me voy a hacer unas gulas del norte con ajito!" decidiría quizás Antonio en el momento que la Campos le iba a saludar...

"Sentía ya una admiración por ella como profesional después de verla 22 años en Televisión Española, me parecía que era una mujer que lo hacía muy bien, que daba muchísima confianza, no la he visto fallar nunca", ha dicho Antonio sobre la elección de María como compañera de batallas, respondiéndole a Mariló Montero si seguía preguntándose porqué no la llamó a ella: porque el requisito de "no fallar nunca" como que no. Ni ella, ni Remedios Cervantes cumplirían el expediente...

Antonio Banderas ha asegurado que tiene muchas ideas en su cabecita loca, que trabaja a velocidad de rap de Nicki Minaj, que giran alrededor del teatro que ha adquirido, en cuyas tablas ha protagonizado el musical 'A Chorus Line' y donde tiene intención de protagonizar muchos más proyectos junto a su amiga y compañera María Casado.

Eptr5cjwmaay84p
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio