Compartir
Publicidad
Publicidad

Matthew McConaughey será padre de nuevo

Matthew McConaughey será padre de nuevo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Como sigamos a este ritmo de procreación vamos a tener que cambiarle el nombre al blog o pasarnos algunos editores a Bebés y más. Es que esto es un no parar de niños que viene y van. Incluso los que parecía que no iban a sentar nunca la cabeza se destapan como padrazos de aupa. ¡Matthew Mcconaughey será padre de nuevo!

Y oyes, él todo majete nos lo ha anunciado enseguidita a través de su página, que no veas lo bien que nos viene las nuevas tecnologías (o no). Ayer, aprovechando que se celebraba el Día del Padre por esos lares suyos aprovechó y posteó toda la felicidad que le embarga.

Feliz día del Padre. Es el primero para mí y los últimos once meses con Levi y Camila han sido la aventura con más recompensas de toda mi vida. Tenemos más benditas noticias que celebrar en este Día del Padre, que harán que el año que viene sea lo doble de divertido. Levi será hermano mayor... Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo...

Y tan feliz, con su vida, con su hijo y el que viene, con su novia. Quién lo diría del hombre que vivía en su caravana así, sin asearse mucho y de fiesta en fiesta. Esto demuestra que todos se "reinsertan" cuando llega el amor de verdad. Y sí, la verdad últimamente esto está pidiendo a gritos un repaso de los bebés de los famosos. Llegará, palabra de poprosera.

Vía | Matthew Mcconaughey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos