Publicidad

Megan Fox es bisexual

Megan Fox es bisexual
27 comentarios


Parece que la bisexualidad es una palabra que últimamente está muy en boga de todos los actores y actrices de Hollywood. Si recientemente era Pink la que se veía en un compromiso cuando un periódico tergiversó sus palabras e hizo creer a más de muchos que Pink había reconocido abiertamente su bisexualidad, ahora le toca el turno a Megan Fox aunque, de ser cierto, creo que entonces todos los bisexuales hoy podrán sonreír en sus casas porque dios mío el pedazo cacho de pastel que les ha tocado…

¿Y donde hizo semejante revelaciones? Pues de nuevo en la revista Esquire, la misma en la que confesó que no le gusta Scarlett Johansson y sus aires de superioridad intelectual. Según palabras de la propia Megan Fox:

“La gente nace bisexual y hacen elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”

Aunque eso sí, luego, le cuesta llevarlo a la práctica y se arrepiente profundamente de ello.

Se considera una hipócrita como el resto de la gente:

“Nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre. No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos”.

Pues imagino que estas declaraciones no le harán mucha gracia a Brian Austin Green, su actual novio. Porque además de darse cuenta a día de hoy que su mujer es bisexual (que igual lo sabía y encima no le parece mala idea), la tía le ha llamado guarro en toda la cara. Pero ya os digo que no creo que esto sea nuevo para él pues Megan Fox ya había hablado anteriormente de su capacidad para sentirse atraída por hombres y mujeres el año, cuando nos reveló que había tenido una aventura con una bailarina de strip tease.

Como nota curiosa, sus “chicas favoritas” ha confesado que son Olivia Wilde (la actriz que interpreta a ‘número 13’ en la serie ‘House’) y la actriz porno Jenna Jameson. Pues nada Megan, bienvenida al club.

Vía | El Universal
En Poprosa | Un día con Megan Fox y Esquire
En Ambiente G | Megan Fox es bisexual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios