Publicidad

Megan Fox nos enseña su luna de miel

Megan Fox nos enseña su luna de miel
19 comentarios

Si hace unos días os contábamos como presumía Megan Fox de su anillo de compromiso en la gala de los premios “VH1 Do Something”, ahora ya podemos ver como presumen de alianza ella y también su marido, Brian Austin Green durante la luna de miel en las islas Hawaii, donde también habían celebrado su secreta boda.

No puedo saber lo que se siente llevando un anillo de esas características porque por suerte para mi aún no he probado la experiencia, pero a la vista de las imágenes da la impresión de que debe provocar alguna extraña sensación, no se si será algo agradable que hace que uno estire sus dedos para ver y lucir la alianza en todo momento… o si más bien es algo parecido a una reumatitis artrítica, no se vosotros que opináis, pero yo las manos se las veo un tanto rígidas.

Aunque reconozco que puede ser que lo que me hace tener esta perspectiva sea un poco de celos y un mucho de envidia, celos porque aún me cuesta entender que este chico haya conseguido conquistármela, es que no puedo evitarlo… cada vez que lo veo recuerdo al David aquel de “Sensación de Vivir. Beverly Hills 90210“ al que interpretaba y que no era precisamente el más espabilado que digamos… Y que una de las mujeres más sexys del mundo se haya enamorado de él, me parece increíble…

Y envidia, está claro: por los días estupendos que han estado retozandodisfrutando ambos en las paradisíacas playas de Hawaii... y yo aquí con estos pelos y estas barbas, hoyga.

Foto | pakistannewstime

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios