Publicidad

¡Por fin vemos las fotos de la boda de Megan Fox!

¡Por fin vemos las fotos de la boda de Megan Fox!
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay poproseros, que se me saltan los empastes con semejante despliegue de amor a golpe de exclusiva. Ains qué bonito es ver a una pareja de jóvenes polluelos contraer matrimonio aunque sea en una boda que de tan sencilla y poco concurrida, de esas que podría haber faltado el novio y nadie se hubiese dado cuenta.

He aquí una imagen que, personalmente, creí que no veríamos, las fotos de la boda de Megan Fox y Brian Austin Green en Hawaii. Hace unos días nos pillaba totalmente de sorpresa esta noticia, y ahora casi igual las instantáneas del bodorrio al que sólo asistieron los novios, el señor ese que ofició la ceremonia y el hijo de Brian,... bueno y los fotógrafos de People y me imagino que toda la seguridad que rodeaba al evento para que no se colase nadie en plena playa, las cosas como son.

Ahí les tenemos a los recién casados vestidos ambos de blanco y ambos de Armani (eso, eso, barriendo para casa que sino a la chati no le dan más contratos de esos). Vamos, divinos de la muerte que se dice, la imagen de la felicidad…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | ¡¡Notición!! Megan Fox y Brian Austin Green se han casado
Vía | Megan Fox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir