Publicidad

Megan Fox vuelve a estar soltera

Megan Fox vuelve a estar soltera
6 comentarios

Publicidad


Sin duda alguna es una gran noticia para todos (menos para ella): Megan Fox vuelve a estar soltera, aunque, para que engañarnos, como si la muchacha seguía comprometida. Las posibilidades de salir con Megan son tan remotas que por lo menos pensar que es imposible de conseguir porque ya tiene novio es reconfortante.

Megan ha anulado su compromiso con el también actor Brian Austin Green. Al parecer ambos dos siguen siendo amigos pese a la ruptura y parece ser que no se han tomado nada mal el desplante. Hace unos meses, Fox había declarado en una entrevista que quería una boda íntima, que estaba muy ilusionada aunque no pensaba en hijos todavía ya que quería invertir toda su energía en su carrera.

Se conocieron en el 2004 y se comprometieron en el 2006 y es una pena, porque era una de las parejas con más Karma del momento y, ya se sabe que en este mundillo, una pareja que dura más de dos años es todo un record, que el hecho de llevar una vida profesional tan intensa como llevan, muchas veces hace imposible mantener una relación. Es una pena.

Vía | Farandulista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios