Publicidad

Mel Gibson y Oksana Grigorieva van a tener un hijo

Mel Gibson y Oksana Grigorieva van a tener un hijo
16 comentarios

Bueno qué fuerte. Como ya os he dicho últimamente lo de los embarazos es algo que se extiende como la peste. Sé que es motivo de gran alegría, pero madre mía no se salva nadie. Pero es que ahora lo gordo es que Mel Gibson va a ser padre pero junto a su nueva novia.

Os voy a poner en antecedentes porque este tema se aparcó un poco y no lo tenemos del todo actualizado. Como recordaréis hace poco anunciamos que el actor estaba en proceso de divorcio y todo debido a unos cuernos (múltiple diría yo). El caso es que la prensa no tardó en sacar nombres a la palestra de mujeres con las que habría tenido aventurillas. Como suele pasar en estos casos, hay trepas por doquier y una de ellas fue una chavalita aspirante a cantante y muy ligera de ropa llamada Oksana Pochepa, que proclamaba su amor a los cuatro vientos. Pues bien, como ya digo, una trepa como la copa de un pino, porque ella no era la "afortunada" sino que era otra con el mismo nombre pero diferente apellido, Oksana Grigorieva.

Vale, hasta aquí todo correcto y actualizado. Mel y Oksana (la verdadera novia) fueron vistos en la alfombra roja, juntos, de la mano, de la última entrega de 'X-Men', así que ya no había ninguna duda sobre la relación. De hecho ellos mismos lo confirmaron durante el evento sin ningún tipo de reparo.

Pero ahora la que les viene es mucho más gorda. La biblia del sensacionalismo famosil que es TMZ ha dado luz a la noticia de que Oksana Grigorieva está embarazada. Así, de esta forma, sería el primer churumbel de la pareja, aunque para Gibson sería ya el octavo (madre mía la que se va a preparar cuando se abra la herencia). Claro, que no me quiero imaginar el cabreo que puede tener en este momento su ex mujer, Robyn, tiene que estar rabiosa perdida.

Como curiosidad, y no es la edad porque tampoco es tanto (él 53 y ella 39), decir que el actor ya tiene dos nietos, así que la criatura tendrá sobrinos que sean mayores que él. Supongoq ue cosas más raras se han visto.

Y llegados a este punto no nos queda más que dar la enhorabuena a la pareja.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio