Publicidad

¡Menudo despliegue de poderío en la première de 'Los Vengadores: La era de Ultron' !
Cine

¡Menudo despliegue de poderío en la première de 'Los Vengadores: La era de Ultron' !

Está claro que si lo que teníamos era una alfombra roja llena de superhéroes no nos iba a defraudar en ningún momento. La tarde de ayer fue todo un despliegue de poderío en la premiére de 'Los Vengadores: la era de Ultrón'. Qué guapos y qué salados son todos.

Elsa

Por supuesto ahí nosotros teníamos todas las miradas puestas en la parte que nos interesa que es Elsa Pataky, que sí, a ella el estreno le toca por parte consorte pero es llevó de calle a la afición con ese vestido a lo Marilyn, aunque el escote no le favorecía del todo.

Gtres U278888

Claro que la chica lo de ir a un estreno del ganchete de Chris Hemsworth parece que no pero ayuda mucho. Se estuvieron echando unas miraditas de tortolitos enamorados que ya quisiéramos todos.

Gtres U278888

Cobi Smulders acompañada de su Taran Killam, con su palabra de honor en dos colores y de largo midi. La que es mona es mona.

Gtres U278888

Debilidad absoluta por Robert Downey Jr. en todos los sentidos: cuando es Sherlock, cuando es IronMan, cuando está en una alfombra roja con su señora... Nos encanta, nos arranca sonrisas y va siempre como un pincel.

Gtres U278888

Ay Chris Evans, lo que le gustaría a mi abuela este chico que parece que va siempre reluciente y como recién salido de la ducha. Con esa sonrisa tan sincera y tan dulce todo él.

scarlett

Reconozco que me estoy reconciliando con Scarlett Johansson, que siempre me pareció cursi y me cayó algo gorda, pero no sé si es el pelo o que va más relajada por la vida que la veo impresionante.

Gtres U278888

He tenido que mirar dos veces la foto para darme cuenta que Jaime Alexander no era Amaia Salamanca con el pelo teñido de negro. ¡Y aún así dudé! Muy guapa y luciendo pierna, aunque algo excesiva la manga larga.

Gtres U278888

Adrianne Palicki fue a romper la pana y lo habría hecho si no estuviera nuestra Elsa. Precioso vestido azul que le realzaba todo lo que había que realzar y más.

Elizabeth

Terminamos con Elizabeth Olsen que está cada vez más mona (y que yo cada vez veo más parecida a sus hermanas). Precioso dos piezas con falda con raja hasta lo más alto.

Vía | GTres
En Poprosa | Mira tú que bien rodeada de "vengadores" está Elsa Pataky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios