Publicidad

Mira tú que bien rodeada de "vengadores" está Elsa Pataky

Mira tú que bien rodeada de "vengadores" está Elsa Pataky
8 comentarios

Publicidad

¿Quién es quién? Esa es la pregunta al ver esa foto. Y es que si miráis atentamente no falta ni el Tato, está todo quisqui. Menos mal que tenemos a Robert Downey Jr para que nos deje documento gráfico de semejante momentón, de esos que tanto nos gustan, gracias a su cuenta de Twitter.

Empezaremos diciendo que, con eso de que se está rodando una nueva entrega de 'Los Vengadores', hay mucho de lo que hablar, compartir y trabajar. Pero como no todo es dar el callo, también hay que divertirse, comer y reunirse todos alrededor de una misma mesa.

Así, este domingo se reunió el reparto (casi) al completo de la película, con sus respectivas parejas y además de ver a Scarlett Johansson (¿se ha cortado el pelo o me lo parece a mí?), Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth y al director Joss Whedon, también queda hueco para las parejas como Romain Dauriac (el futuro marido de Scarlett) y, por supuesto, nuestra Elsa Pataky.

Vamos que no faltaba nadie. Foto digna de poner al lado del selfie de los Oscar con tanto famoso por metro cuadrado, ¿no os parece?

Foto | Twitter de Robert Downey Jr En Poprosa | Elsa Pataky y Chris con tres churumbeles parece que van servidos En Poprosa | Robert Downey Jr, tú si que molas tío

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir