Michael Fassbender está rodando en Alicante: ¡por fin cae al alcance de mis garras!

Michael Fassbender está rodando en Alicante: ¡por fin cae al alcance de mis garras!
4 comentarios

Sabía que algún día llegaría mi oportunidad, poproseros, y no pienso desaprovecharla. Porque Michael Fassbender se encuentra rodando entre Alicante, Navarra y Murcia, y es un momento único para ir a su caravana, desnudarse y atarle a la pata de la cama cuando entre a tomar un café. ¿Que es delito? No sé de qué me estáis hablando. Yo lo único que quiero es pegarle un buen tiento a este pedazo de buenorro, ¿qué jueza podría condenarme?

Ahora en serio – poco, pero algo. Michael es parte de un reparto de escándalo que lleva ya varios días trabajando en nuestro país, con fiestecillas incluidas, y que en los próximos días dejarán su enclave para mudarse a Murcia, donde seguirán grabando escenas de ‘The Counselor‘, donde comparte pantalla con Javier Bardem y Penélope Cruz.

Eso sí, si las fans de Brad Pitt, también presente en la peli, esperáis que aterrice por aquí, mucho me temo que os vais a quedar con las ganas. Dicen que el actor no forma parte de las secuencias que están grabando aquí, así que seguramente no visite nuestro país. ¿Pero quién quiere a Brad teniendo tan a mano a Michael? Bueno, os dejo, que tengo que ir haciendo la maleta.

Vía | Hola
Foto | Michael Fassbender
En Poprosa | Michael Fassbender podría retozar con Natalie Portman… ¡qué mal repartido está el mundo!
En Poprosa | Cómo calentar al personal cosa mala by Charlize Theron y Michael Fassbender

Temas
Comentarios cerrados
Inicio