Compartir
Publicidad

Cómo calentar al personal cosa mala by Charlize Theron y Michael Fassbender

Cómo calentar al personal cosa mala <em>by</em> Charlize Theron y Michael Fassbender
5 Comentarios
Publicidad

¡Madre mía! Que alguien ponga el aire acondicionado a tope que con los sudores que nos entran con estas imágenes de Charlize Theron y Michael Fassbender en W Magazine me parece que va a entrar una ola de calor de esas que nos dejen viéndolas venir este veranito.

Hay que ver cómo se ponen estos dos en esta nueva portada. Vamos a Charlize Theron la veo restregándose cosa mala, me da que se pone bien tontorrona con Fassbender, aunque ya nos había comentado lo encantada que estaba de trabajar con él y su miembro. ¡Anda que no sabe nada la amiga! Y parecía tonta cuando la cambiamos por una botella de lejía...

Desde luego la película 'Prometheus' nos va a dejar grandes imágenes para la posteridad, claro que uniendo a dos ejemplares como estos lo tiene bastante allanado el camino... ¡ay omá!

Sitio oficial | W Magazine En Poprosa | La premiere de 'Prometheus', o cómo Michael Fassbender está más buenorro cada día En Poprosa | Un minuto de silencio por la soltería de Michael Fassbender: ¡plañideras a mí!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio