Publicidad

Miguel Herrán desvela el impactante motivo de su llorera en Instagram: "A veces me desvío del camino"

Miguel Herrán desvela el impactante motivo de su llorera en Instagram: "A veces me desvío del camino"
Sin comentarios

Ver llorar al actor Miguel Herrán en sus redes sociales ya es algo habitual. Él es un tío sensible, sincero y de lágrima fácil. Y además, no tiene ningún pudor en explicar el motivo de sus dramas. Hace unos días, Miguelito publicó una imagen en Instagram que preocupó a todos su seguidores, y hoy ha querido explicar las causas del llanto más viral de los últimos tiempos.

"Lo primero de todo, GRACIAS!! Me he sentido totalmente querido estos días, por conocidos y desconocidos", ha comenzado escribiendo el protagonista de 'La Casa de Papel'. "No estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primer mundista como el de estar encerrado en una casa...Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados".

En definitiva, que Miguel se cogió una rayada de las gordas por todos aquellos que no tienen su misma suerte: tener un hogar en el que pasar la cuarentena. Desde luego, que considerado es este muchacho. Además, el joven ha reflexionado sobre sus sentimientos: "A veces me desvió del camino que me he querido marcar y no me gusta. ¡Pero es lo más normal del mundo!"

Y para ponerle la guinda a semejante pastel, también ha explicado que el dinero no da la felicidad: "Que soy famoso, gano mucho dinero y mi vida es la hostia. Y me encanta mi vida. Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno...mis momentos más felices han sido estando en la mierda más profunda".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio