Publicidad

Miley Cyrus opina que Crepúsculo es una mierda (así de claro)

Miley Cyrus opina que Crepúsculo es una mierda (así de claro)
97 comentarios

Publicidad

Publicidad


Bueno, y con decir opina he intentado controlarme un poco porque directamente Miley Cyrus lo afirma categóricamente. Pero como soy buena persona e imagino que la información que nos pasan no es exactamente verídica, le concedemos el honor de la duda y pensamos que simplemente es una opinión personal en un momento concreto en un lugar quizás inadecuado.

Como ya sabréis, Luna Nueva ya está aquí (¡yo me voy al cine el viernes a verla por fin!) y con todo lo que eso implica: presentaciones, ruedas de prensa, photocalls, que si entrevistas, que si portadas de revista…vamos, que esta semana es más Crepúsculo que nunca si es que hasta ahora no lo había sido. Y eso parece ser que a Miley Cyrus no le gusta ni un pelo, vaya que no. Piensa que todo esto es una auténtica pérdida de tiempo.

Según sus declaraciones, justo un día antes de la presentación en Los Ángeles de la película, dice que odia la saga Crepúsculo. Para ella tan solo es un libro infantil en el que unos cuantos personajes se pegan el lote entre ellos. Ya está, esa es la versión resumida de Miley Cyrus del libro. Y me parece estupendo que tenga esa visión personal, cada uno es como es. Pero es que la cosa no solo llega hasta ahí.

Además afirma que no entiende el motivo por el cual las chicas se vuelven locas por ver esas películas, porque no le ve aliciente de ningún tipo a los personajes; no le parecen nada atractivos, y sigue sin comprender cómo han podido ser calificados de sex-symbols, además de que no le hacen nada de gracia (Miley, querida, es que no son payasos) y que, por supuesto ni ha visto ni verá Crepúsculo ni Luna Nueva (primera y segunda parte de la serie) y que, por supuesto, tampoco quiere saber nada de Eclipse o Amanecer (tercera y cuarta).

Y ahora me planteo yo: ¿no será que esta lo que tiene es una envidia que no le cabe ni en el cuerpo ni en parte de su casa? Porque tanto odio concentrado en una sola película y en todo su elenco cuando ninguno de los artistas le ha hecho ni ha dicho nada contra ella, no sé, me huele un poco raro. Miley, admítelo, tu imperio está llegando al final y Crepúsculo ya está muy por encima de ti.

¿Lo próximo? Ver a Miley Cyrus en Eclipse o Amanecer. Ya se sabe, si no puedes con el enemigo, únete a él.

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios