Millie Bobby Brown, sentenciada por las críticas al decir esto de las escenas calenturientas que compartió con Louis Partridge en 'Enola Holmes 2'

Millie Bobby Brown, sentenciada por las críticas al decir esto de las escenas calenturientas que compartió con Louis Partridge en 'Enola Holmes 2'
Sin comentarios

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del globo terráqueo, con todos nuestros respetos a Mari Cielo Pajares y a sus telenovelas de bajo presupuesto, gracias a su icónico papel en 'Stranger Things'. Ahora se encuentra sumergida en la campaña de promoción de la segunda parte de 'Enola Holmes', disponible en Netflix.

 

Ha sido en una de las tropecientas entrevistas que la intérprete ha concedido con motivo del filme donde ciertas declaraciones suyas han desatado todo tipo de polémica. Vaya, que la han puesto a caldo. Y es que Bobby ha compartido su opinión sobre las escenas íntimas y de lucha que protagonizó junto a su compi Louis Partridge, al que la une una gran amistad: "Justo en el ensayo, lo agarré de la cara y lo besé. Él estaba cómo… (...). Fue genial tomar la iniciativa. Y también ver a una chica dar el primer paso. Es realmente emocionante", comenta la artista.

En lo que concierne a las secuencias de lucha, señala que "Como Louis es un buen amigo, seguí golpeándole. No estaba simulando que le pegaba, realmente le estaba haciendo daño. Al final, me dijo: 'Millie, ¿puedes solo fingir que me pegas?'".

Aaaaqc4sx6wmllv Vgcy0yeswrqiudbfmr0zwehpzrf Sc7w0lr43qehhnujjp3tlpg6qg4uren6xwv1szfohltx0suv3ggnj0p1m9j Qgbv5w2c7qplnppwfmdibdxejbcfjrseudkbw1uuyqoujtt5tnde
Bobby y Partidge en 'Enola Holmes 2' - Netflix

Son muchos los usuarios de las redes sociales los que han despotricado sobre el comportamiento de la diva en el set de rodaje. Entre ellos, Jessica Steinrock, coordinadora de intimidad de Hollywood, que ha publicado lo siguiente:

"Amo a Millie, pero esta no es la adorable historia que crees que es. Estoy segura que ella y su compañero tienen una bonita relación y mucha confianza, pero nunca deberíamos sorprender a nadie durante una pelea o una escena íntima (...). El consentimiento es obligatorio. No necesitamos darnos un beso sorpresa, no necesitamos realmente golpear", expone en su escrito.

Temas
Inicio