'Stranger Things', a punto de perder a Once: el motivo que hizo tambalear la participación de Millie Bobby Brown en la famosa serie

'Stranger Things', a punto de perder a Once: el motivo que hizo tambalear la participación de Millie Bobby Brown en la famosa serie
Sin comentarios

Millie Bobby Brown es la estrella del momento. Su ya icónico papel en 'Stranger Things' la ha catapultado al estrellato con tan solo 18 tacos. Pero sus inicios no fueron nada fáciles y estuvo a puntito, en más de una ocasión, de mandar a paseo sus intenciones de convertirse en actriz.

d
Millie en la última temporada de 'Stranger Things'

Así lo ha salseado la propia Millie en una entrevista para 'Allure' donde ha narrado el sinfín de comentarios hirientes por los que tuvo que pasar cuando solo tenía 10 años: "No llegarás a triunfar por ser demasiado madura (...). Fue muy doloroso. Eso me deprimió mucho", ha desvelado la británica sobre la actitud de una directora de casting, que bien podría ser la Risto Mejide de esos lares, sobre la prueba que interpretó.

Tal fue la repercusión que tuvo el comentario de la señora de lengua afilada sobre Bobby, que esta les espetó a sus papis que nunca más volvería a hacer otra prueba. Pero no fue así, ya que estos la animaron a realizar una última: "Solo haz esta última audición grabada y luego puedes salir y jugar con tus amigos otra vez", le decían con el fin de alentarla y provocando que ella aceptara.

Millie Bobby Brown Allure 2022 Cover
Millie, en portada - Allure

Lo que no se imaginaban es que esta audición sería la que la encumbraría como reina de Netflix. Sí, la mismísima 'Stranger Things'. Es por esto por lo que la diva no se arrepiente ni una mijita de haber seguido el súper consejo de sus progenitores:

"Había algo en la actuación que me hacía sentir poderosa, impactante, como si pudiera inspirar a la gente (...). Cueste lo que cueste, quiero actuar", ha zanjado.

 

Temas
Inicio
Inicio