Publicidad

Mónica, Belén y Pilar... ¡Felicidades!

Mónica, Belén y Pilar... ¡Felicidades!
2 comentarios

Hoy estamos de celebraciones cumpleañeras en España, por un lado tenemos a Mónica Cruz, la hermanísima cumple hoy treinta y cuatro años, tal vez lo celebre visitando a su sobrino Leo, quizá como ayer cumplía también su cuñada, Eva Longoria se reúna toda la familia para una celebración múltiple.

También cumple hoy Belén Rueda, pero ella cuarenta y seis años, y yo no quiero malmeter, pero muy bien conservada no la veo, o es porque últimamente siempre está demasiado delgada o algo se ha operado en la cara que no le ha quedado todo lo bien que debiera, pero teniendo en cuenta que aún le faltan para el medio siglo unos cuantos años... casi diría que me preocupa.

Y mañana seguiremos de fiesta, la presentadora Pilar Rubio celebrará su treinta y dos años cumpleaños, así que nos adelantamos un día en las felicitaciones para ella, pero buena falta le hará que la feliciten y la alaben mucho, porque no se puede decir que este último año haya sido para ella de muchos éxitos profesionales, bien le vendrá una buena fiesta para coger fuerzas para empezar con nuevos proyectos y a ver si esta vez con mejor pie.

Lo dicho, para estas tres guapas españolas, felicidades desde Poprosa y a cumplir muchos más... ¡y que yo los vea!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios