Compartir
Publicidad
Publicidad

Monica Bellucci en portada... ¿con qué se lava la cara esta mujer?

Monica Bellucci en portada... ¿con qué se lava la cara esta mujer?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¡Qué mujer poproseros! Sólo han pasado cinco meses desde que dio a luz a su segundo hijo Leonie y ya se muestra así de espectacular. A sus 46 primaveras Monica Bellucci nos deja de nuevo boquiabiertos con un fantástico posado en la portada de Men's Style , en la que aparece guapísima, con un cuerpo llevo de curvas (todas donde deben estar) y encima en traje de baño.

Nada tiene que ver su figura con la que mostraba hace tan solo unos meses. En esta ocasión la actriz italiana nos pone los dientes largos con una entrevista en la que básicamente habla sobre sus gustos culinarios, lo que no deja claro es si mezcla sus comidas con algún tipo de elixir de la juventud para conservar intacta su belleza.

Soy italiana en mi amor por la comida. Me gusta toda, pero la italiana la que más. Así que en lugar de ir al gimnasio me visto de negro, mucho más práctico y divertido.

Ahí queda eso, o sea ¿que para mantenerse así simplemente hay que comer pastas, pizzas y demás? Y yo cenando pechuga de pavo a la plancha como una canela… Según cuenta el ser madre y actriz hace que no tenga mucho tiempo de hacer ejercicio, además afirma que tampoco es que las dietas le gusten demasiado, así que cuando debe perder peso para un papel simplemente cuida algo más su alimentación.

Si tengo que perder peso para un papel, puedo. Como carne, pescado y verduras. A veces me exigen ganar peso para un papel, y te aseguro que prefiero eso.

Totalmente de acuerdo, nada mejor que una alimentación equilibrada para mantenerse sana y guapa. Ciertamente no se puede negar que la naturaleza de Monica Bellucci parece quedar a parte de la del resto de las mujeres del planeta, pero sigue siendo todo un modelo de que el cuerpo perfecto no tiene por qué caber en una talla 34.

Vía y Foto| Men's Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos