Compartir
Publicidad

Monica Bellucci posa embarazadísima y muy sexy para Vanity Fair

Monica Bellucci posa embarazadísima y muy sexy para Vanity Fair
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

A pesar de que hace varios meses ya que proclamamos a bombo y platillo el embarazo de Monica Bellucci, ahí donde lo véis es ahora cuando se hace oficial la cosa, cuando finalmente lo reconoce. Y es que esa barriga ya no se puede esconder, así que qué mejor forma para dar a conocer al mundo su estado que a través de un posado así de sexy en la portada de la revista Vanity Fair en su versión italiana, como no podía ser menos.

La actriz está esperando su segunda criatura, aunque tiene que confesar que no se siente tan valiente como cabría esperar, sin embargo está encantada de la vida y se siente de lo más afortunada por poder aumentar la familia muy pronto. Además sobre eso que muchos han dicho de si es mayor para tener hijos (tiene cuarenta y cinco), dice que no le importa, que cuando ella tenga sesenta y muchos y la criatura tendrá veintitantos, que puede estar estupenda igualmente, cosa que no dudo en absoluto.

La verdad es que da gusto ver a las famosas sin complejos posar todas orgullosas con sus barrigas, aunque también hay que recordar que no es la primera vez que vemos así a la Bellucci, ya que en su anterior embarazo también posó para la misma revista...

monica-bellucci-vanity-fair2.jpg

Pues qué queréis que os diga, me gusta más en la portada actual que en la de 2007, mucho más guapa y sexy, ¿no os parece?

En Poprosa | Monica Bellucci está embarazada
Vía | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos