Compartir
Publicidad

MTV Movie Awards 2013: ¡toma alfombra roja!

MTV Movie Awards 2013: ¡toma alfombra roja!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evento al canto, alfombra roja de las que toca examinar con lupa poproseros, sacad vuestros patrones que toca cortar unos trajes... Y es que anoche se ha celebrado en Los Ángeles los MTV Movie Awards 2013, donde hemos contado con un gran número de caras conocidas, entre las que comenzamos con la siempre divina Emma Watson, que lució ese modelo que sólo le puede sentar bien a ella, las cosas como son. ¡No os lo perdáis que hay mucho que ver!

Monísimas de la muerte

MTV Movie Awards 2013

Y seguimos con otra de las estrellas de la noche que no sólo se lució así de mona con su vestido de flecos dorado, sino que cantó y bailó al estilo Bollywood. ¿Quién es? Pues Selena Gomez, qué preguntas.

MTV Movie Awards 2013

Otra que me encantó fue ella, la modelo Karlie Kloos. Lo que sigo sin creerme es que esta chica sólo tenga 20 años... qué fuerte.

MTV Movie Awards 2013

Original, atrevido y muy glamouroso, así iba Kerry Washington. Divi.

MTV Movie Awards 2013

Y como fan de los modelitos de Zoe Saldaña, aunque tampoco sean los más favorecedores, en este apartado tenía que estar.

MTV Movie Awards 2013

Pues oye, esta vez las hermanas Kardashian/Jenner me han gustado, por fin Kim acierta con un vestido para lucir embarazo y Kylie pues es que es monísima.

Como que ni fú ni fá

MTV Movie Awards 2013

Más bien es este modelo es más fú que fá, me gusta más bien poco y eso que soy toda una fan de la tela vaquera, pero a mí estos vestidos hechos a retales como que no me van. Desde luego Chloë Moretz podía haber dado mucho más de sí, ella sabe cómo.

MTV Movie Awards 2013

Entre los brillis y las transparencias, pasando por los colores que no me acaban de convencer, Kylie Minogue no fue de las mejores de la noche, con lo que ella es. Claro, que me genera una pregunta: ¿y Andrés? Porque si hubiese posado con él iría de diez...

MTV Movie Awards 2013

Na, tampoco. Como que el look de oficina de Bella Thorne no me convence para este evento, qué queréis que os diga.

Como que no... ola ¿k ase?

MTV Movie Awards 2013

Si alguien es capaz de explicarme el modelo de Ke$ha, que me haga el favor, empezando por la pamela negra y la flor (WTF!), siguiendo por el maquillaje del horror, ese chaleco negro de flecos, los pantalones transparentes de puntilla que ni que los hubiese hecho mi abuela y encima de pata de elefante... un circo, para qué más vueltas.

mtv movie awards 2013

Madre mía, sin palabras con el sombrerito...

mtv movie awards 2013

Matadme, me he quedado ciega...

Y hasta aquí esta alfombra roja, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Gtres En Poprosa | Pues sí señores, tenemos nuevo presentador de los MTV Movie Awards: ¡Brad Pitt! En Poprosa | Las celebrities se reúnen en la alfombra roja de los premios ACM, ¡arriba el country!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio