Publicidad

Na na na na, you are the baby in me: ¡Ashley Tisdale está embarazada de su primer hijo! Vaya noticia tan 'fabulousa'

Na na na na, you are the baby in me: ¡Ashley Tisdale está embarazada de su primer hijo! Vaya noticia tan 'fabulousa'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás flipando con esta noticia es porque cada vez estás más cerca de pertenecer al grupo de personas de riesgo XXL de contagio por edad avanzada o igual por patologías pulmonares porque perdiste alguno de ellos intentando hacer las coreografías de 'High School Musical' súper metido/a en el papel. Las pelis de Disney Channel no se veían, se vivían.

A ver, es que no estamos hablando de cualquier famosilla de segunda, ni mucho menos de una hija del clan Matamoros, no, por favor, no insultemos. Estamos hablando de la actriz que dio vida a Sharpay Evans, la mala malísima de la peli, la primera adolescente en tener una BlackBerry y con la que todo un planeta con espinillas y brackets empatizó porque nunca tuvo (ni tendrá) en sus garras a Zac Efron.

También dio vida a la chica chuches de 'Zack y Cody', y ahora dará vida a su primer bebé. Ella misma ha sido la que lo ha anunciado a sus fans en sus redes sociales, como toda buena famosa que se preste. Qué pena que se esté perdiendo lo de salir en chandal al portal llorando (de alegría o pena) para dar una noticia a la prensa, ¿verdad, Chenoa?

En la foto aparece embarazada con el que es su pareja desde 2014, Christopher French, muy combinados de blanco, vaya, lo que llamaríamos en España un 'look ibicenco'.

Lo diríamos igual sin que se entendiera un carajo por los efectos del alcohol, y es que no hay fiesta ibicenca sin una buena farra que se preste en la que la ropa blanca acaba en la basura por unas manchas de vino de a saber qué momento. A mí nunca me ha pasado, me lo ha contado un amigo.

“Sois lo más lindo del mundo”, aunque sea lo que pienso de vosotros, los que habéis llegado al párrafo cinco leyéndome, es lo que la actriz Vanessa Hudgens ha comentado a la que fue su compi de reparto en la peli más mítica de 'Disney Chanel'. Desde aquí, propongo a la cadena hacer un 'Cine de Barrio versión Disney': esas películas son, fueron y serán una joyita de nuestra cultura. Por supuesto, puedo hacer un hueco en mi agenda para presentarlo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios