Publicidad

Zac Efron se lía con la Vane, una camarera que le sirvió una copa marca premium a precio de garrafón en un antro australiano

Zac Efron se lía con la Vane, una camarera que le sirvió una copa marca premium a precio de garrafón en un antro australiano
Sin comentarios

A Zac le gustan las Vanessas como a Alba Carrillo los deportistas que empiezan por la 'F' (Feliciano López, Fonsi Nieto...) y es que para gustos, los colores. ¿Pues no hay gente que va a los conciertos de Chayo Mohedano para escucharla desafinar como una almeja?

Ahora, el Calleja buenorro de Netflix (donde presenta un docu-show del estilo) tiene una relación con una chica llamada Vanessa, pero no hablamos de Hudgens con la que cantaba acarameladito en High School Musical. Hubiera sido un plot-twist maravilloso, que ni el final de 'Los Serrano'.

El actor, gracias al cual toda una generación de gays descubrió que lo era, decidió mudarse hace unos meses a Australia para llevar una vida más tranquila. Un cambio más de los muchos que ha experimentado Efron, como el de pasar de ser un chavalillo imberbe con cuatro pelos pelusilla en el mostacho de pipiolo a ser todo un sugar daddy con más pelo en el pecho que el oso de la puerta del 'Natura'.

Ya instalado en el país de los canguros donde Nemo encontró a su padre y desde donde la versión asiática de Edna Moda de 'Los Increíbles' reparte los puntos de Eurovisión, Vanessa Valladares se cruzó en su vida de forma repentina, como si fuera una americanada de película, de esas que echan los domingos a mediodía en Antena 3. Pero de las que pretenden ser románticas, no las de secuestros (espero).

Australia Australia en Eurovisión, un hecho que supera los límites de la lógica y de la moda.

Ella estaba trabajando de camarera cuando le sirvió unos boquerones en vinagre y una Radler al gran showman de Disney. Se quedaría patidifusa, patitiesa y medio majara al mirarle a esos cristalinos ojos. Durante una fracción de segundos el tiempo se detendría y empezarían a cantar 'Breaking free' de menos a más... Bueno, ahí ya me he motivado demasiado, quizás,

Esta chica con apellido de enemiga íntima de la Pantoja (Pepi Valladares) conoció a Zac a principios de verano y se hizo un viajecito para esquiar junto a él semanas después de empezar a salir juntos, lo típico de principios de junio: calzarse unos esquís y abrigarse por capas como Heidi en el primer capítulo. A la hora de la verdad, del trajineo, se tirarían más tiempo desnudándose que conociéndose por dentro. Ya me entendéis...

Según ha contado la revista 'People', la Vane lo ha dejado todo porque Efron le dijo ven, concretamente "vente a vivir conmigo a mi kelly de Belongil Beach", que debe ser el Tarifa australiano. Así es, están viviendo juntos, pero no os preocupéis, que seguro que el actor tenía dos plazas de garaje.

Esto ha cabreado mucho a la people con la moral del alcoyano que aun creía tener posibilidades con el tío que canta, baila, es pivón, se preocupa por el medio ambiente, juega al baloncesto, actúa bien y hace acrobacias. La navaja suiza de Hollywood. Si me pido el talento y el cuerpo de Zac Efron por Amazon, ¿cuánto tardaría en llegar?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios