Publicidad

Naomi Watts no está para ir perdiendo el tiempo en juegos de adolescentes con los hombres

Naomi Watts no está para ir perdiendo el tiempo en juegos de adolescentes con los hombres
2 comentarios

Esta chica siempre sale mona se mire como se mire ¿eh? Lo que le ha cambiado la vida allá cuando empezó con Mulholland Drive hace ya unos añitos. Ahora ya casada, con unas cuantas reconocimientos bajo el brazo y con un novio que le quiere y le mima como pocos hacen ¿qué más se puede pedir?

Los de la revista Allure han querido hacer un poco de retrospectiva y le han empezado preguntando por su marido, Liev Schreiber y por como es vivir con él y trabajar con él, porque para quien no lo sepa, Naomi Watts actúa con su churri en The painted veil:

Cuando le conocí le eché muchos más huevos de lo que normalmente hago. Se levantaba para decirse que se iba y yo dije "¡Mierda!" entonces dije descaradamente "¿No quieres mi número?" Eso a él le hizo reír. Me mando un mensaje diciéndome que si quería tomar algo ahora mismo y yo le dije que no, que mejor quedaba con él para desayunar a la mañana siguiente

Vamos, que a la edad que la nena tiene ya pasa de andarse con chiquitas y jugar al "llámame tú" y me hago la dura para que veas que no me interesas demasiado. Ella es de las que prefiere enfrentarse al toro y agarrarle por los cuernos, que cuanto antes se soluciones, más tiempo tiene para disfrutar de él (de Liev, no del toro).

Sitio Oficial | Allure En Poprosa | Es oficial: A Naomi Watts y a Lady Di las separaron al nacer En Poprosa | Naomi Watts, ¡cómo se nota que en el hemisferio sur es verano!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios