Publicidad

Nicole Kidman será el marido de Gwyneth Paltrow

Nicole Kidman será el marido de Gwyneth Paltrow
10 comentarios

Que sí, querido poprosero, que has leído bien, no es que esta Viola se haya vuelto lerda de repente y os quiera confundir. Nicole Kidman será el marido de Gwyneth Paltrow... en una película. Ninguna de las dos va a dejar a sus cantarines maridos por la otra. Además hay toda una explicación.

Las dos actrices van a protagonizar una película basada en hechos reales, en la que se cuenta la historia de Eimar Wegener (Kidman), un artista danés nacido hombre a finales del siglo XIX, que se convertirá en la primera persona en pasar por una operación de cambio de sexo. Se casó con Gerda Gottlieb (Gwyneth) en lo que supuso un gran escándalo en la época, con anulación de matrimonio por el rey y todo.

Me llena de curiosidad, la verdad, porque se avecina duelo interpretativo de los gordos, y una tiene interés por saber si tanto botox deja aún la cara de Nicole Kidman con posibilidades de hacer un papelón, aunque sea haciendo de hombre que se vuelve mujer. Además las caracterizaciones se preveen interesantes. Uys, mi memoria de pez se olvidaba de deciros que la película se llama ‘The Danish Girl’. Atentitos seguiremos.

Vía | Daily Telegraph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio