Publicidad

No me digas que hay tomate otra vez entre Taylor Swift y Taylor Lautner...

No me digas que hay tomate otra vez entre Taylor Swift y Taylor Lautner...
8 comentarios

Publicidad


Taylor Swift y Taylor Lautner son más pesados que un plato de garbanzos en pleno verano, de verdad. Bueno, ellos o los periodistas que a toda costa quieren arrejuntarles de la manera posible. Ya tuvimos nuestra sesión de posible encontronazo mediático el pasado 7 de agosto cuando se entregaron los “Teen Choice Awards”, en los que como ya sabréis, una de las mayores ganadoras fue nuestra querida country Taylor Swift (junto a Selena Gomez) y según las malas lenguas, pudo celebrar sus triunfos en brazos de su ex, Taylor Lautner.

¿Por qué? Pues porque los dos coincidieron en la entrega de premios y aseguran que después se marcharon juntos, aunque ya llevaban unos días hablando por teléfono y mandándose mensajitos (ya me dirás tú como la gente se pueden enterar de estas cosas para que el resto no pensemos que se lo han inventado) por lo que parece que se han dado una nueva oportunidad y el amor vuelve a llamar a sus puertas.

Los hay que dicen que es todo de verdad, los hay que dicen que Taylor Lautner sólo lo hace para olvidar a Lily Collins... sea como sea yo soy de los que opina que segunda partes nunca fueron buenas. Veremos si el tiempo me da o no me da la razón.

En Poprosa | Taylor Swift, eso es una buena faja y no lo que usa mi abuela
Foto | Taylor Swift en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios