Compartir
Publicidad

¿No queríais Elena Anaya? Pues tomad tres tazas

¿No queríais Elena Anaya? Pues tomad tres tazas
5 Comentarios
Publicidad

Elena Anaya está más que de actualidad, su peli con Almodóvar está dando mucho de qué hablar, y las revistas aprovechan cosa mala para vender sus páginas, ¡qué narices! Claro que esta semana hemos tenido a la actriz por todas partes. Así el otro día pudimos contemplar su anatomía al completo junto con su una nueva salida del armario forzado (nena, ya es costumbre, ya sabes), y ahora toca volver a verla en el papel couché por partida doble.

Así, Elena Anaya se gusta en la portada del número de septiembre de GQ donde, según dicen en la revista, presume de instinto felino,.. a mí me parece que presume más de dientes perfectos con esa boca toda abierta, pero bueno, cada uno ve unas cosas en estas fotografías de hoy en día... Lo que está claro es, que una vez más, se les ha ido cosa mala la mano con el photoshop, por dior, no era necesario.

Claro si esta imagen no os parece suficiente, también la tenemos con sus compañeras de reparto de 'La piel que habito' (preparaos que nos va a dar mucho de sí el tema de la película y eso que no está Pe...).

elena-anaya-yo-dona

Aquí está junto a Marisa Paredes y Blanca Suárez en otra faceta totalmente distinta en Yo Dona, para que no nos falte de nada. Curioso verla por una publicación de El Mundo con todo lo que han dicho de ella...

Sí, lo confieso, soy de las que Elena Anaya me gusta mucho, la chica me parece monísima de la muerte, con talento, pero me da que la vamos a acabar teniendo hasta en la sopa o sino tiempo al tiempo.

Sitio Oficial | GQ y Yo Dona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio