Publicidad

Nos vamos a quedar con ganas de Jamie Dornan

Nos vamos a quedar con ganas de Jamie Dornan
8 comentarios

Publicidad

Hace tanto tiempo que sabemos del estreno de la peli de '50 sombras de Grey' que parece que el 14 de febrero de 2015 no llegará nunca, pero cada vez está más cerca. No sé vosotros, pero yo soy de esas personas que irá al cine por mera curiosidad, que ni siquiera terminé de leerme los libros. Y bueno, Jamie Dornan es otro de los potentes incentivos, no vamos a engañarnos.

Leyendo los libros, la idea es sentarnos en la butaca el día del estreno y empezar a ver escenas de lo más subidas de tono con un A Dornan en todo su esplendor. Pero, ¿hasta qué punto?

Es decir, ¿luciendo abdominal? Pues vaya, eso ya pasa en casi todas las pelis. Para todas las que estabais esperando ver de todo y más en ésta, un desnudo frontal completo para hablar de dotaciones y estas cosas tan trascendentales... deciros que no. Que no va a ser para tanto.

Que el muchachote se ha encargado él solito de decir en una entrevista que no vamos a salir del cine hablando de tamaños ni casados de verlo pasear desnudo, que hay cosas que es mejor dejar estar.

Quiero mostrarme ante una audiencia lo más amplia posible sin asustarles. No quiero hacer nada gratuito, feo o gráfico. Por contrato firmé que los espectadores no verían mi...Piiiiiii

Se podía haber esperado un poco, y tal. De todas formas ya os digo yo que no creo que nos vaya a defraudar este Christian Grey... no va a hacer falta ni que nos enseñe mucha carne. ¡Cuenta atrás!

Vía | Glamour
Foto | Instagram Jamie Dornan
En Poprosa | ¡Ey! Haz hueco en tu Instagram, que ya tienes un nuevo celeb que seguir... ¡Jamie Dornan!
En Poprosa | Llegó el día: "El señor Grey la recibirá ahora"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios