El nuevo e irreconocible aspecto físico de Robert Downey Jr. ('Iron Man'): pelirrojo, con entradas y súper envejecido

El nuevo e irreconocible aspecto físico de Robert Downey Jr. ('Iron Man'): pelirrojo, con entradas y súper envejecido
Sin comentarios

Robert Downey Jr. ha logrado convertirse en todo un icono del cine gracias a su papelón de Iron Man en la saga Marvel. Tras su hasta luego Mari Carmen al icónico Tony Shark, el intérprete tiene su agenda de la 'Súper Pop' repletita de nuevos proyectos como es el caso de la miniserie de HBO, 'El simpatizante'.

 

En dicha producción, basada en la adaptación de la novela de Viet Thanh Nguyen y que supone el retorno televisivo del actorazo después de casi 20 años, Robert ha pasado por chapa y pintura su habitual apariencia hasta lucir como otra persona que no reconoceríamos segurísimo por la calle.

Según cotillea 'Page Six', el artista se ha rapado al cero, como lo pudimos ver en la gala anual del 'Rock & Roll Hall of Fame', con el fin de embutir su cabeza en un pelucón pelirrojo y con entradas, además de caracterizarse con un semblante mucho más envejecido y desmejorado.

Es el citado medio el que ha compartido las imágenes del new look de Downey y el que nos ha dejado al borde del ataquito de ansiedad con su transformación. Tómese un 'Lexatin' antes de presenciar esta estampa.

Temas
Inicio