El romántico gesto de Elsa Pataky con Chris Hemsworth al conocer su riesgo de alzhéimer: se disfraza de una señora de 90 años que su marido jamás olvidará

El romántico gesto de Elsa Pataky con Chris Hemsworth al conocer su riesgo de alzhéimer: se disfraza de una señora de 90 años que su marido jamás olvidará
Sin comentarios

Fue hace escasamente un mes cuando el guapérrimo Chris Hemsworth paralizó el globo terráqueo al desvelar que poseía combinación genética que multiplicaba entre ocho y diez sus posibilidades de padecer alzhéimer. Motivo por el que el fortachón se ha tomado unas vacaciones temporales del cine y se ha centrado al 100% en su queridísima familia.

Ha sido en el sexto capítulo de la docuserie del intérprete, 'Sin Límites', donde un vídeo sobre la pareja de este, Esa Pataky, se ha vuelto viral porque se la puede contemplar con una indumentaria totalmente diferente a los looks sexis que nos tiene acostumbrados.

¿El motivo? La prota de 'Di Di Hollywood' aparece con maquillaje, prótesis y pelucón con el fin de transformarse en una versión suya de 87 años para que Chris la disfrute con el aspecto que tendría si ambos envejecieran juntos. Hecho que tristemente podría no ocurrir.

 

Aunque avisaron al actor de que se encontraría con su chica pero en avanzada edad, su reacción no pudo ser más enternecedora: "Sigues siendo preciosa", le confesó a la madrileña: "Es un momento que recordaremos siempre (...). Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito", explicaba Pataky, quien apuntó que deseaba con todas sus fuerzas llegar a la vejez con Hemsworth:

"Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo", relataba el australiano.

Temas
Inicio