Compartir
Publicidad

Orlando Bloom, el papá sexy arrasa en España

14 Comentarios
Publicidad

Creo que la opinión es unánime, esta vez Orlando Bloom ha estado genial en su visita al programa el Hormiguero de anoche, con peluca rubia incluida, también es verdad que estaba aquí por trabajo y no creo que los de Hugo Boss hubiesen estado muy contentos si el actor hubiera mostrado su lado más borde, dado que él estaba en España para presentar un perfume de esa firma.

Las que más contentas han quedado han sido las chicas, porque Orlando mono es y cómo estaba tan simpático respondiendo a todo y participando en los trucos y juegos típicos del programa… además, de su recién estrenada paternidad junto a Miranda Kerr, él mismo ha dicho:

Ser padre te hace más sexy

Sin embargo también ha reconocido que hacer el papel de padre es más desafiante que hacer de elfo en ‘El Señor de los Anillos’ o de ‘Pirata del caribe’, a ver que tal se le da lo de hacer de mosquetero, que será lo siguiente que veamos de él en la gran pantalla.

Al tener un hijo la seducción no desaparece. Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha y me siento bendecido

Pues nada Orlando, mucha suerte con tus nuevos proyectos, un saludo a Miranda y a seguir así de majo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio