Publicidad

Pedazo numerón el de febrero de W Magazine, ¡chapó!

Pedazo numerón el de febrero de W Magazine, ¡chapó!
Sin comentarios

Pocas veces las revistas te dejan anonadado y, he de reconocer, que ésta ha sido una de esas veces. La revista W Magazine publica este febrero el número entre los números, ese que reúne a los grandes actores del momento y más, mucho más que no os podéis perder.

W Magazine Amy

Bajo el título "Best Perfomances" tenemos a los actores y actrices más destacados del 2014 de una guisa que te mueres. Así, en portada tenemos al gran Benedict Cumberbatch con Keira Knightley muy serios ellos, o a Amy Adams con su gran ojo en esta segunda.

W Magazine Emma

Emma Stone en plan muñeca y todos ellos fotografiados por Tim Walker frente al que me quito la chistera y hago genuflexión si hace falta.

W Magazine Julianne

Muy graciosa Julianne Moore en plan casi Marge Simpson y esas pestañas con las que le tiene hasta que costar cerrar los ojos.

W Magazine Bradley

Bradley Cooper enseñando pechamen, aunque últimamente está más delgado que otras veces y se le nota menos cuerpazo. eso sí, parece que le han maquillado con polvos de talco, ¡qué blancura!

W Magazine Reese

También tenemos en plan niña buena a Reese Witherspoon con sus florecillas, sus pecas, su pinta de no haber roto nunca un plato...

W Magazine Shailene

Y qué me decís de Shailene Woodley y esas pedazo de cejotas que le han clavado. Está genial. Todas las portadas con una estética impresionante.

Pero es que si esto os parece poco, podemos ver en el interior de la revista un reportaje digno de ver y donde podremos encontrar nombres como el de Elle y Dakota Fanning a las que me ha costado reconocer, lo confieso.

Jessica Chastain que parece que ha metido los dedos en un enchufe con semejante cardado setentero.



Aunque también encontramos otras fotos no tan transgresoras como la protagonizada por Meryl Streep y Emily Blunt que es impecable a la par que impresionante.

No os perdáis el resto de imágenes tanto en su cuenta de Instagram como en su página oficial, realmente merece la pena ver a otros tantos más como J.K. Simmons, Bill Hader, Ethan Hawke, Sienna Miller, Steve Carell, Mark Ruffalo de rubio, Michael Keaton, Scarlett Johansson y muchos más. Lo dicho, que chapó por ellos.

Sitio Oficial | W Magazine
En Porposa | Mila Kunis, muy guapa y setentera para W Magazine
En Porposa | Amanda Seyfried es la siguiente víctima para la revista W Magazine y sus portadas estrambóticas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios