Publicidad

Mila Kunis, muy guapa y setentera para W Magazine

Mila Kunis, muy guapa y setentera para W Magazine
3 comentarios

Publicidad

Aunque las revistas de cotilleos están tirando en muchos casos de reportajes casposetes, por esto de que en verano la cosa se relaja, las de moda no flojean y aprovechan el tirón. Y como suele ser habitual, W Magazine nos trae una portada estupenda con la guapísima Mila Kunis como protagonista. ¿Se habrá afilado las garras para la entrevista?

No sabemos si dejó al entrevistador troceado como si fuera un pollo, pero lo que sí sabemos es que Mila siempre ha tenido las cosas muy claras desde pequeña en lo que al matrimonio se refiere. Tan claras, que nunca ha querido casarse. Menos mal que ha cambiado de opinión, ¡capaz era de dejarnos sin bodorrio con Ashton Kutcher!

Nunca he querido casarme. Desde que tenía 12 años, he preparado a mis padres para que no esperasen una boda. Entonces las cosas cambiaron, encontré al amor de mi vida. Ahora mi teoría sobre las bodas es: no invites a nadie. Hazlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo. Simplemente están encantados por que haya dicho que sí.

¡No! ¿Cómo que en privado y en secreto? ¡Y qué hacemos nosotros sin verte vestida de novia! Me parece a mí, poproseros, que nos vamos a quedar con las ganas de ver a Mila hecha toda una novia y a Ashton más guapo que un pincel con su traje. Si es que esta juventud...

Sitio oficial | W
En Poprosa | Mila Kunis se ha convertido en el ogro de las entrevistas
En Poprosa | ¿La mala del cuento? No, es Mila Kunis para la revista Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir