Compartir
Publicidad

Penélope Cruz, con parche en el ojo, ya es una pirata

Penélope Cruz, con parche en el ojo, ya es una pirata
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros, ya es una realidad, ahora sí que ya no hay opción, ni marcha atrás, ya que por fin podemos ver la faceta de surcadora de mares de Penélope Cruz. Sí, por fin han llegado las primeras imágenes de nuestra Pe en el rodaje de la última entrega de ‘Piratas del Caribe’ junto, al gran e inigualable, Johnny Depp.

Pues sí, ya podemos hacernos una idea más clara de lo que nos espera la cuarta entrega donde la de Alcobendas se pone en la piel de una pirata con parche en el ojo (o gafas, no es muy clara la imagen, pero todo podría ser para ella…) hija de de Barbanegra. Vamos que de fina dama, me da que poco o nada.

La verdad es que me compadezco un poco de ellos, porque en Hawaii, donde se rueda, tiene que hacer un calor de la leche para semejante cantidad de ropa, tiene que hacer un efecto sauna dentro de tanta capa, que a Pe se le va a volver a quedar un tipín tremendo. Lo que está claro es que la expectación que han causado estas fotos, se ha dejado sentir en todos los medios yankys…

Aquí una prueba de ello, donde además podéis apreciar algún que otro plano más de la pareja cinematográfica.

Y cómo no aquí tenéis el primer tráiler del Capitán Sparrow presentado en la Comic-Con y con el que ya nos podemos hacer una idea de lo que está venir… ¡Me muero de ganas por verla!

Vía | Just Jared
En Blog de Cine | Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio