Compartir
Publicidad

Se revela el papel de Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe' (ya no hay marcha atrás)

Se revela el papel de Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe' (ya no hay marcha atrás)
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Ya lo habíamos anunciado que Penélope Cruz iba a estar en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, sin embargo es ahora cuando ya todo parece una realidad de la que no nos salva ni Dior, ni Prada. Y es que ya sabemos por fin cuál será el papel que nuestra Pe interpretará. Esta vez ha sido el propio Jerry Bruckheimer, sí, el mismo productor que convierte en oro todo lo que toca (casi no tiene duros el amigo…) el encargado de dar semejante notición….

Penélope será la hija de Barbanegra, el malvado, el villano de la película interpretado por Ian McShane. Su personaje tiene grandes dosis de humor y es muy resuelta, muy decidida. Además habrá una breve pero intensa historia de amor entre ella y Jack Sparrow (Johnny Depp)

Bueno, bueno, no sólo la podremos (digo yo) ver a bordo del barco de “papi” el mítico, ‘La venganza de la Reina Ana’ sino que encima va a haber roce también con Sparrow... Poproseros estoy segura que a Vanessa Paradis me la van a matar a disgustos a este paso, entre lo de Angelina y ahora Pe (que otra cosa no pero tiene un gran historial de roce con sus compañeros de rodaje), va a estar hecha un manojo de celos todo el día. Aunque bueno, que esté tranquila, porque al fin y al cabo ya han trabajado juntos y la sangre no llegó al río (que sepamos). Ahora sólo nos queda esperar a mayo del año que viene para poder ver los resultados de esta nueva entrega. Que tiemblen los siete mares que la de Alcobendas viene a surcarlos.

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos