Penélope Cruz confirma que no está embarazada

Penélope Cruz confirma que no está embarazada
13 Comentarios

Por fin hija, por fin, ya era hora que te pronunciases porque mira que llevamos tiempo aquí mareando la perdiz, que si sí, que si no, que si estás gorda (que también) que si tienes barriga, que si tal y que si cual. Venga a hacer patucos sin saber si va a haber o no criatura.

En fin. Pues sí, por fin Penélope Cruz ha hablado sobre los rumores de un supuesto embarazo de los que venimos hablando desde una temporada para acá. Hace unos días la veíamos pasar una jorana de playa junto a su Ja y yo ya dije que a mi me parecía que embarazada no estaba. Sin embargo ahora la noticia de que no hay bebé ha sido confirmada por ella misma, y ha sido aprovechando un momento de promoción, en el Festival de Cine de Toronto que se celebra estos días.

Para empezar Pe se mosqueó con todos los periodistas por preguntarle por el tema y no quiso hablar con nadie, hasta que finalmente no le quedó otra y habló con una fuente a la que le dijo que no, que no está embarazada y que cuando sus amigos le dan la enhorabuena, simplemente les tiene que decir que la noticia es falsa.

Y digo yo ¿tanto cuesta decirlo? Vamos a ver si fuesen rumores de otro tipo que se caen por su propio peso pues vale, ya se irán con el viento, pero tampoco creo que sea para tanto decir si estás o no embarazada. Eso sí nena, ahora lo que tienes que plantearte son unas cuantas sesiones de pilates porque te hacen falta.

Ahora acaba de anunciar que no trabajará durante el próximo año, cosa que para algunos ha sonado a periodo maternal. Por ahora nos fiaremos de las palabras, ahora sólo esperemos que no juegue al despiste cosa que a algunas celebrities se les da muy bien.

Vía | USA Today

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio