Penélope Cruz y Javier Bardem en el Caribe

Penélope Cruz y Javier Bardem en el Caribe
12 Comentarios

Este verano no sé qué tendrá de especial, pero desde luego que se capten tantas escenas juntos me parece hasta raro. Y es que hay que reconocer que Penélope Cruz y Javier Bardem son más escurridizos que una pescadilla fresca y pillarles en un renuncio es como encontrar a Wally a primera vista, casi imposible.

Sin embargo los paparazzis como buenos profesionales del medio van donde haga falta y si es una islita del Caribe, pues qué queréis que os diga, a nadie le amarga un dulce. Porque sí, aunque en septiembre para el resto de los mortales se nos hayan acabado las vacaciones, algunos todavía pueden pillar moreno en alguna playa y lucirse en bikini, como es su caso.

La pareja se ha dado un respiro y se han tomado unos días de vacaciones para descansar y relajarse en compañía mutua. A pesar de que esto es sí ya es noticia, hay algo más que debemos comentar de esta historia y es todo lo relativo a los rumores, rumores y más rumores de embarazo de Pe.

Yo creo que a la vista de las imágenes me convenzo de que no está embarazada, lo que está es más gorda tal y como dijo ya su Peeeeedro. Lo que me parece que le ha pasado es lo que nos pasa a la mayoría en estas épocas, que sí, que comemos menos, pero nos relajamos más y entre el tapeo y las cañitas las lorzas crecen sin darse uno cuenta. Y es que no siempre es fácil mantener el tipo.

Y aquí os dejo a Ja, al que igual no le vendría mal tampoco seguir la misma dieta que pueda seguir Pe… Si es que el amor engorda, lo miremos por donde lo miremos.

javier-bardem-caribe

Ahora que cada uno especule , porque igual que yo digo que no, os aseguro que otros con los que lo he comentado han dicho que sí viendo las mismas fotos.

Fotos | Popsugar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio