Publicidad

Penélope Cruz en Interview

Penélope Cruz en Interview
14 comentarios

Publicidad

En un posado algo alejado de su imagen habitual, que dicho sea de paso le favorece mucho, podemos ver a Penélope Cruz en la revista 'Interview', en la que también hay una ámplia entrevista hecha por Marion Cotillard, su compañera de reparto de 'Nine'.

La entrevista es una de esas habituales, de actriz a actriz, en las que se pelotillean ambas un poco y en la que Penélope no deja de hablar de su video Betamax y de las pelis de Almodóvar... y de lo más curioso es lo de su preparación para el papel de 'Nine', que como hace de italiana y rueda en inglés, pues se ha visto películas de actores italianos en las mismas circunstancias... ays, miedito me da, que si ya su acento no es que sea de lo mejor, "tuneándolo" no sé yo cómo saldrá.

penelope_interview_2

Pero a lo que vamos, el cambio de imagen, del típico posado toda puesta, repeinada y con un traje de alta costura a uno mucho más salvaje, lleno de sombras negras, pues que no sé que opinareis pero yo creo que está muy guapa, y eso que así de un primer vistazo no parece ni ella, que está con la cara muy afilada. Si queréis ver más fotos daros una vuelta por 'Interview', que ahí tenéis más.

Vía | Interview En Trendencias | Penélope Cruz increíblemente sexy en la portada de Interview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios