Publicidad

Penélope Cruz y demás famosas en el estreno de 'Nine'

Penélope Cruz y demás famosas en el estreno de 'Nine'
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues por fin se estrenó 'Nine', por fin llegó el día en el que pudimos ver en la alfombra roja desfilar a sus protagonistas. La pena es que no estuvieron todas, pero eso sí la de Alcobendas no faltó luciendo palmito. Penélope Cruz es toda una profesional en esto del pase y pose y así lo demostró en Londres, donde a pesar del tremendo frío que hacía se puso un vestidazo y saltó encantada de haberse conocido.

A mi sinceramente no me gusta mucho cómo iba, los kilitos que ha cogido se le notan mucho más con ese tipo de vestidos, de hecho un poco de mollita sí que te hace. Eso sí de cara me parece que estaba muy guapa. Dí que sí Pe, que cada vez estás más cerca de tu tercera nominación a los Oscars y hay que hacerse vales, mira que si este año te lo llevas también qué chachi, se lo puedes volver a dedicar a tu barrio...

nine-penelope

Luego de Nicole Kidman tengo que haceros una pregunta a ver qué pensáis vosotros ¿le dolerá la cara al reírse? Es que realmente me tiene preocupada porque con la cantidad de movidas que se ha inyectado, tiene que doler lograr un gesto o mueca en su cara de cera... A por cierto de su modelo sólo puedo decir una cosa ¡sosa!

nine-nicole

La que sí que iba guapa fue Kate Hudson, mira que no es una actriz que me gusta especialmente, ni como profesional ni físicamente me parece gran cosa, pero desde luego fue la que más miradas captó con ese modelazo, impresionante.

nine-kate

Aunque eso sí, necesito que alguien me explique de qué iba disfrazado Daniel Day-Lewis porque vaya pinta, dónde habrá encotrado esa camisa, esos pantalones sobaqueros que le tienen que hacer rozadura fijo en las axilas, esa chaqueta... muerta me quedo poproseros, de verdad os lo digo, tanto glamour y espectáculo para esto que parece que se ha escapado de un circo de principios del siglo XX.

nine-daniel.jpg

Y a partir de ahora seguiremos con las premieres en el resto del mundo, a ver qué nos deparan, fijo que la que más se disfruta es la de Los Angeles, ¿vendrá Pe a Madrid? ¿Apostamos?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios