Compartir
Publicidad

Penélope Cruz es elegida la mejor vestida de los Oscars de los últimos 20 años

Penélope Cruz es elegida la mejor vestida de los Oscars de los últimos 20 años
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué sorpresa poproseros me acabo de encontrar. Y es que a pocos días de la gala de los Oscars son varios los repasos, recordatorios y demás resúmenes que se están haciendo de los años anteriores. El caso es que la revista Entertainment Weekly ha elaborado una lista de las mujeres mejor vestidas que han recorrido la alfombra roja más codiciada de los últimos veinte años. Y así es que la número uno, la que lidera es Penélope Cruz, pero no por su vestidazo maravilloso del año pasado cuando ganó la estatuilla, no, no, por el que encabeza el post de Versace que fue con el que acudió en 2007 cuando también estuvo nominada por ‘Volver’. La verdad es que es una maravilla de vestido, para qué vamos a decir lo contrario. Ibas divi, divi.

Al parecer Pe supo conjugar el espíritu de la gala, la elegancia y el glamour con ese modelo. Si es que allí donde va triunfa la de Alcobendas (como la San Miguel), faltaría más, dejando el pabellón de su “barrio” bien alto. Sin embargo han sido muchos otros los nombres que han salido en el ranking, hasta veinte, así que veamos al resto de las que conformaron, por lo menos, el top ten...

oscars-mejor-vestidas

En el número diez Cate Blanchett con ese modelo que lució en 1999 de John Galliano, no me hace ni lo más mínimo aunque la espalda era muy bonita. Del año pasado tenemos a Anne Hathaway muy en su línea y luego a Halle Berry con ese vestido que siempre me encantó con el que se llevó el Oscar en 2002.

oscars-mejor-vestidas

Seguimos con Angelina Jolie en 2004 que a mi sinceramente no me gusta, no la encuentro muy favorecida, como lo mismo me pasa con Renée Zellweger que creo que tuvo años mejores que ese 2001 a pesar de que hubiese adelgazado sus kilos de más de Bridget Jones y Sharon Stone pues como que muy guapa para una cena formal, me gusta mucho, pero quizá para los Oscars como que no me pega.

oscars-mejor-vestidas

Eso sí la que no, no, no Michelle Williams con ese vestido de Vera Wang del 2006, es que ese color me hace daño, de verdad, en serio ¿cuarto lugar? Pero qué me estás contando. Julia Roberts sí que me gustó, mucho más elegante, de Valentino cuando recogió así en 2001 el Oscar por ‘Erin Brockovich’. Y por último otro canario, Nicole Kidman de John Galliano para Dior del 97 que como que tampoco.

Conclusión, si quieres triunfar, visto lo visto, de amarillo, o algo muy sencillo que sea capaz de captar los flashes de todo el mundo diciendo qué elegante y soberbia va. Ahora veremos a ver con qué nos sorprenden en la próxima gala, ya me muero de ganas por verlo.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio