Compartir
Publicidad

Penélope Cruz es la más sexy del mundo. ¡Ahí queda eso!

Penélope Cruz es la más sexy del mundo. ¡Ahí queda eso!
17 Comentarios
Publicidad

Una Penélope Cruz de cara cuasi-adolescente nos mira poniendo morros desde la portada de Esquire y se quedan tan anchos nombrándola la más sexy del mundo.. Ahí queda eso, sin anestesia y sin estrenar demasiadas cosas últimamente. Nuestra os adrizada es lo más y punto.

Pues sí, el título que entrega la revista Esquire, y que ya se llevaron en su momento Rihanna o Angelina Jolie, recae en nuestra Pe, madre y esposa entregada con una vida privada de la que no habla y que vuelve así a lo grande a una portada. Yo alucino por colores porque guapa es a rabiar, pero para tanto no se yo.

La cosa es que además en la entrevista le preguntan por su Ja y su descendencia y ni llamándola guapa consiguen sacarle nada. Lo cierto es que está impresionante en las fotos, más joven que nunca con sus 40, sin apenas maquillaje ni adornos. Lo que sí que cuenta es que cada vez el drama le interesa menos, quien lo iba a decir, que lo mismo se le da ahora por lo de hacer comedias solo... Pues habrá que ver lo que va a estrenar con Sacha Baron Cohen.

Sitio Oficial | Esquire
En Poprosa | Pedazo cambio de look el de Penélope Cruz
En Poprosa | Penélope Cruz, cuarenta añazos hecha un bellezón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio