Publicidad

Penélope Cruz, qué más quieres si ahora eres hasta Princesa Disney

14 comentarios

Publicidad

Lo confieso, adoro las películas de dibujos y mis dos películas preferidas de Disney son ‘La Bella y la Bestia’ y ‘La Sirenita’, así que imaginaos la emoción que siento en este momento, como un niño el día de Navidad… Bueno, igual me he pasado pero es que me ha encandado el nuevo photoshoot de la gran Annie Leibovitz para la gran factoría de sueños (y famosos rotos…), que hace siempre fotos maravillosísimas, de esas con las que se me saltan hasta los empastes.

Como ya ha hecho en otras ocasiones en las que nos ha dejado con la boca abierta retratando clásicos de la casa utilizando celebrities, esta vez no podía ser menos, pero con sabor spanish con nuestra Penélope Cruz en el papel de Bella, sostenida por Jeff Bridges en el papel de Bestia. Ainsss qué mona, me encanta.

Pero es que no sólo porque ha habido otras celebritites que se han unido a representar estas pelis de siempre…

También tenemos retratada a la malvada Úrsula, la bruja/pulpo de ‘La Sirenita’ encarnada en la piel de Queen Latifah, papel en el que la actriz está encantada, siempre hacer de mala malosa como que tiene su aquél.

Eso sí, para mala, Olivia Wilde a la que han puesto en el papel, ni más ni menos, que de la bruja de Blancanieves, pero ¡ojo! que en el espejo diciéndole lo guapa, guapísia que es la joia hasta con pinta de diablesa, tenemos a Alec Baldwin.

En resumen, un nuevo reparto de excepción para un resultado aún mejor. De diez para arriba.

En Arrebatadora | Penélope Cruz, Queen Latifah y Olivia Wilde como personajes de Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir