Publicidad

Parejas de Poprosa: Las bodas secretas de las celebrities

Parejas de Poprosa: Las bodas secretas de las celebrities
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días dábamos la noticia sorpresa de que Megan Fox se había casado, así sin haberlo anunciado a bombo y platillo entre los círculos del cotilleo internacional. Y es que hay muchas celebrities que cada vez optan más por mantener sus vidas privadas lejos del ojo del huracán y no sueltan ni prenda de sus vidas.

Tal es así, que hay tantas y tantos famosos que han optado por las bodas secretas (sin perjuicio de que luego hubiese un talonario por detrás para que cualquier revista publicase el evento, que lo cortés no quita lo valiente, que los cubiertos de los invitados son muy caros), que porqué no hacer un especial de Parejas de Poprosa viendo algunos de los que escaparon de los focos para darse el sí quiero.

megan-fox-y-brian-austin-green-boda

Megan Fox y Brian Austin Green

Pues empezaremos con el motor del especial, tan monos ellos en esa mini-boda en Hawaii que nos pilló tan desprevenidos y con la pamela sin colocar. Eso sí, preciosa, todo hay que que decirlo, unas fotos de ensueño.

beyonce-y-jaz-z

Beyoncé y Jaz-Z

Allá por abril de 2008 saltaba la noticia de que la pareja se había casado. Si bien, muchos consideraron que era una especie de crónica de una boda anunciada, fueron de los que pasaron de todo el faranduleo y de repente la revista People dio la noticia de que habían contraído matrimonio en la casa del cantante de Tribecca, Nueva York. Sigo teniendo ganas de ver a Beyoncé vestida de novia, pero me da que ese álbum está bajo llave.

scarlett-johansson-y-ryan-reynolds

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Otra de las bodas que nos dejó anonadados fue la de esta parejita, que de la noche a la mañana se nos dieron el sí quiero en Canadá ante cuarenta amiguitos que compartieron ese momento. Lo mejor de todo, es que su matrimonio y relación también parecen llevarla totalmente en secreto porque no han posado juntos… nunca, básicamente.

gisele-bundchen-y-tom-bradyboda

Gisele Bündchen y Tom Brady

Pero qué monos son, no me digáis. Eso sí, fueron un poco más raritos estos con el tema de la boda. Si bien tuvieron una boda secreta de la que nos enteramos a posteriori, parece que la cosa les supo a poco y se volvieron a dar el sí quiero días después en otra ceremonia con familiares y amigos (de donde son las fotos que hay), aunque la cosa acabó un poco mal para los paparazzis que querían cubrir la noticia.

jennifer-garner-y-ben-affleck

Jennifer Garner y Ben Affleck

Una de las parejas que más nos gustan por estos lares por ser tan salaos, tan discretos y el ejemplo de la sencillez hollywoodiense, son ellos. Contrajeron matrimonio en un exclusivo complejo turístico de las islas caribeñas de Turcos y Caicos en 2005, una boda oficiada por el padre en la ficción de Jen en ‘Alias’ y que fue confirmada tiempo después por los representantes de los actores, junto con la noticia del embarazo de su primera hija. Vamos, un no parar, eso sí, a estos les pillaron y hay foto.

mariah-carey-y-nick-cannon-boda

Mariah Carey y Nick Cannon

Otros de los que de la noche a la mañana se fueron a las Bahamas y se cortaron la coleta de la soltería fueron ellos hace un par de años (y este ya renovaron votos embutida en un vestido de novia, of course), cuando sólo llevaban saliendo dos meses... qué rapidez, como para no pillar desprevenidos a cualquiera. Eso sí, para sufragar gastos como el del pedazo de anillaco de millón y medio de dólares vendieron la exclusiva a People también, así que fue un mal menor.

jennifer-lopez-marc-anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Hace seis años ya de esta noticia. Pilló por sorpresa a propios y extraños, lo decidieron sobre la marcha, en plan nos casamos ya, en este mismo momento (true story, ese día por la mañana se levantaron y lo decidieron). Y es que también hay que tener en cuenta que JLo tan sólo hacía seis meses que había roto su relación, precisamente, con Ben Affleck y Marc acaba de obtener el divorcio de su anterior mujer a penas unos días antes de este bodorrio. Pero es que lo suyo era amor en estado puro.

jessica-alba-cash-warren

Jessica Alba y Cash Warren

Ya estaban esperando su primera hija cuando se casaron. Fue algo de lo más informal donde ella se puso un vestido largo azul y una coleta, mientras que él iba con pantalones marrones y camisa blanca, vamos algo de andar por casa para firmar su licencia de matrimonio en un acto que duró unos cuarenta minutos y sin invitados. Más tarde fue confirmado por los representantes, pero bien podríamos decir que fue un mero trámite, porque vaya sosos…

gwyneth-paltrow-chris-martin

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

También fue una boda que nos pilló así, de repente, sin verla venir. También eran de los que ya esperaban su primer retoño cuando se dieron el sí quiero en la más estricta intimidad, fuera de todo flash y comentario, de hecho hasta sin amigos ni familiares, y la noticia se confirmó una semana después… Eso es lo que yo llamo guardarte las cosas para ti mismo, pero del todo.

demi-moore-ashton-kutcher-boda

Demi Moore y Ashton Kutcher

Se dice que los preparativos de esta boda por el rito de la Cábala se llevaron a cabo en sólo veinticuatro horas, tiempo totalmente récord para liarla parda ante más de cien invitados, entre ellos, como no podía ser menos, el ex de Demi y sus hijas. La verdad es que a pesar de que hubo un tiempo en que nadie daba un duro por ellos, se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama famosil.

britney-spears-y-kevin-federline-boda

Britney Spears y Kevin Federline

Y para terminar, hay que hacerlo a lo grande, con un paripé de los que hacen época. Brit y Kevin se casaron, supuestamente, en secreto (previ pago de una exclusiva millonaria) un 18 de septiembre de 2004, aunque fue un más una fiesta que una boda legal, ya que no certificaron de inmediato la unión en el registro civil. La cosa se oficializó unas semanas después cuando por fin fueron a inscribir su estado civil que tantos momentos les dejó y, sobre todo, a la prensa rosa.

Y hasta aquí un repaso a alguna de estas parejas que decidieron casarse sin avisar a nadie, o casi nadie, de los que prefirieron pasar tranquilos ese día, aunque la tormenta mediática viniese luego. Pero qué bonito es el amor, poproseros.

En Poprosa | Parejas de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir