Publicidad

Penélope Cruz ya empieza a presumir de tipín

3 comentarios

A penas ha pasado un mes y medio desde que Penélope Cruz diera a luz a su primer hijo Leo y muy poquito se ha dejado ver. Por supuesto del crío ni hablamos, pero ella parece que ha estado ejerciendo el papel de madre y ante los medios no se ha dejado caer para tomar ni una mísera foto. Pues bien, parece que la cosa ha cambiado y aquí la tenemos.

Desde luego si algo hay que destacar es que Penélope Cruz va en muy buen camino de recuperar la línea habitual, ya que con el embarazo cogió más de quince kilos, así que ahora toca bajarlos como sea. Y si eso supone someterse a una estricta dieta hiperproteica, pues una se somete, que hay que volver a estar divina de la muerte cuanto antes. Al resto de las mujeres mortales nos cuesta Dios, ayuda, meses y más meses, pero ellas, que tienen el gen especial de ser celebrity en a penas unos días vuelven a estar en plena forma.

Se dice que el principal motivo por el que Pe está bajando peso a marchas forzadas es porque quiere estar lista para embutirse en un vestido y pasearse por la alfombra roja de los Oscars junto a su maridísimo que ya sabemos que vuelve a optar a la estatuilla, de forma, que además sería la primera vez que les viésemos juntos en esa situación.

Lo que está claro es que estamos deseando verla volver a los eventos, más que nada porque siempre nos da su juego la muchacha, así que veremos a ver el domingo si se cumplen expectativas.

Se abren las apuestas, ¿irá o no irá?

Vídeo | janfri2088

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio